giant rail casco

El Giant Rail es el nuevo casco específico para la práctica del enduro y el all mountain que presenta la firma taiwanesa para esta temporada 2017. Está diseñado para ofrecer una mayor protección gracias a amplia protección en la zona lateral y occipital, y está disponible con sistema MIPS.

Para que mentir, a pesar de que la gama de cascos de Giant no sea lo más conocido de la marca taiwanesa en nuestro país, no quiere decir que estos no cuenten con un amplísimo catálogo de cascos para todo tipo de modalidades y usuarios. El Giant Rail es el último en incorporarse a está lista de opciones que ofrece Giant en su cada vez más amplia gama de equipamiento para la práctica del ciclismo de montaña.

Giant Rail

PublicidadES - 300x250

El nuevo Giant Rail ha sido diseñado en colaboración con el Giant Team Off Road, entre los cuales se encuentran Josh Carlson ,Carl Decker, Seamus Powell y Yoann Barelli (antes de dar el salto a Commencal). Está fabricado con el cuerpo en EPS y con carcasa de policarbonato super-resistente, mientras que el sistema de ajuste utilizado es el ESS (Element Strap System) que combina el sistema de micro regulación Cinch Pro de Giant junto con el sistema LiteForm.

Giant Rail ajuste

Las almohadillas están realizadas en TransTextura Plus con tratamiento antibacteriano, mientras que la ventilación corre a cargo de los 18 grandes orificios colocados a lo largo de todo el casco. Cuenta con visera ajustable y está preparado para utilizarse junto con gafas de máscara, ya que cuenta con un sistema que impide que la cinta se mueva. Además viene preparado para montar las cámaras de GoPro.

El Giant Rail está disponible en diferentes colores y en tres tallas S (51-55cm), M (55-59cm), L (59-63cm). El precio de la versión con el sistema MIPS es de 139.95€, mientras que el de la versión sin MIPS es de 119.95€.


 

ES - 300x250