Garmin nos sorprende con Varia Vision, un nuevo dispositivo de aspecto futurista que transforma nuestras gafas ciclistas en una pantalla para que podamos consultar todos los datos de recoja nuestro GPS sin apartar un segundo la vista de la carretera. Con un concepto muy similar al de las conocidas Google Glass, Garmin nos propone un sistema heads up display (un visor inteligente, para que nos entendamos) orientado a la práctica del ciclismo. Garmin Varia Vision no son unas gafas en sí, sino un dispositivo que necesita ser acoplado a la montura de nuestras gafas (prometen que es compatible con casi cualquier gafa del mercado) para poder proyectar la información que queramos consultar en nuestra línea de visión.

Ni que decir tiene que funciona con la mayoría de GPS de la gama EDGE de Garmin y que también es compatible con el sistema Varia Bike Radar, permitiendo vigilar la llegada de los vehículos que se acercan por detrás. Sin duda ofrece una verdadera revolución a todos los aficionados al ciclismo (en cualquiera de sus variantes), experimentando su práctica de una forma más segura.

garmin varia vision radar

Con un peso de 28 gramos, 8 horas de autonomía, y siendo totalmente resistente a las inclemencias meteorológicas el Garmin Varia Vision nos ofrece a través de su pequeña pantalla Head Up a color ver proyectados en nuestras gafas datos como la velocidad, la distancia, el tiempo en marcha, las indicaciones del GPS, las notificaciones de mensajes y llamadas de nuestro móvil sin apartar ni un segundo la mirada de nuestro camino.

garmin varia vision heads up display

Su manejo promete ser sencillo, solo tendremos que deslizar nuestros dedos por un sensor tactil colocado en la superficie del Varia Vision para movernos a través de los menús y consultar los datos que queramos en ese momento.

garmin varia vision control

Garmin Varia Vision llegara a las tiendas durante el primer trimestre del 2016 con un precio recomendado de 399,99 euros.

Más información | garmin.com

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb