De cara a la campaña navideña, Assos lanza las Zegho Crystal, una nueva versión especial de sus gafas de alta gama, cuya característica principal es que tanto lentes como montura son totalmente transparentes, ideales para las condiciones de luz, de la estación en la que nos encontramos.

Assos ha fabricado estas gafas en estrecha colaboración con Carl Zeiss Vision. Están realizadas completamente a mano, y en los 22 pasos que son necesarios para su fabricación intervienen ni mas ni menos que 37 personas.

Gafas Assos Zegho Crystal

La montura es completamente flexible y cuenta con cristales hidrofóbicos, osea, repelen el agua,  y nos ofrecen protección total contra los rayos UV. Ademas de ofrecernos una visión de 180º sin distorsión de lo que estamos viendo, los cristales están equipados con la tecnología desarrollada por Assos Tunnel View, que nos permite una rápida transición entre cambios bruscos de intensidad lumínica, como puede ser la entrada o salida de un túnel.

PublicidadES - 300x250

Gafas Assos Zegho Crystal

El peso de estas gafas es de 27,5 gramos, por lo que solo te darás cuenta que las llevas porque no notaras el aire en tus ojos.

Puedes adquirirlas a través de la tienda online de Assos o en puntos exclusivos de venta, a un precio de 299€. Tan solo tenéis que daros una vuelta por el portal que Assos dedica a sus Zegho, para daros cuenta que cada euro invertido en estas gafas esta completamente justificado con tan solo ver su proceso de fabricación.


Las Assos Zegho esta disponible en 3 versiones más, en los que cambia el cristal para diferentes condiciones de luz.

Si estas buscando unas gafas desarrolladas específicamente para el ciclismo y con un nivel de calidad y acabados espectacular, las Zegho Crystal son tus gafas.

GALERÍA ASSOS ZEGHO

Más información | www.assos.com y zegho.assos.com

 

 

ES - 300x250