Directamente del motocross al mountain bike. Así es la nueva colección de prendas que presenta Fox para esta temporada, en la que se estrena el nuevo Flexair, un tejido compuesto de fibras Trudri y Trumotion, que le ha permitido a la firma norteamericana desarrollar una serie de prendas más ligeras, más cómodas y más resistentes que las de cualquier otra firma.

fox gear flexair 2016

La investigación de este nuevo tejido, ha tenido ocupado al departamento de I+D de Fox Head estos tres últimos años, en los que para su desarrollo, han utilizado como campo de pruebas un deporte tan exigente como es el motocross. Para la presentación oficial, se ha desplazado hasta la isla de Maui en Hawai, donde han grabado el siguiente video con varios de los pilotos que prestan su imagen a la marca. Steve Smith, Mark Wallace y Connor Fearon, además de enseñarnos esta nueva colección, nos deleitan como siempre con escenas espectaculares a bordo de sus bicicletas.

Flexair estará disponible en los jerseys y pantalones cortos de descenso.La colección está disponible desde el 1 de marzo en la red de distribuidores de Fox y en su tienda online.

Más información | foxhead.com

 

Ciclistas 300x250