La pasada edición de la Cape Epic, fue el escenario elegido por EVOC para presentar al mundo su última mochila de hidratación, la nueva CC 3L Race. Esta prueba por etapas, que se celebra por tierras sudafricanas, es una de las más importantes y duras del mundo con ocho días de competición, en los que se recorre más de 700 kilómetros y se acumula un ascenso en torno a los 16.000 metros, por lo que es un banco de pruebas ideal para probar un nuevo producto.

Evoc Absa Cape

Dadas las características de una prueba así, el principal objetivo de EVOC al desarrollar su nueva mochila de hidratación, ha sido el de optimizar su CC 3L estándar para este tipo de carreras de resistencia. Así nace la nueva EVO Cross Country 3L Race, una mochila super minimalista, ligera y que ofrece la máxima ventilación.

EVOC CC 3L race

Justamente la ventilación es una de las principales características de la CC 3L Race. Pedalear horas y horas sobre la bicicleta requiere de un material cómodo y ventilado, por ello, EVOC ha incorporado es el sistema AIR TUNE en la parte posterior, un tejido extremadamente ligero que reduce al mínimo la superficie de contacto con nuestro cuerpo, ofreciendo además la máxima ventilación, gracias a los canales de ventilación integrados tanto en la espalda como en los tirantes.

mochila EVOC CC 3L race

EVOC Air Tune System

El ajuste de la cintura está formado por un cinturón grande y ancho que incorpora varios bolsillos con cremallera. Este sistema de ajuste permite trasladar el peso de la mochila a los laterales, liberando la espalda de una carga excesiva.

EVOC Cross Country 3L race

El interior de la mochila ofrece espacio para sistemas de hidratación de hasta 3 litros de capacidad. Cuenta con bolsillos de fácil acceso, ideales para guardar las barritas o los suplementos, que evita tener que parar durante la marcha, algo importante en las pruebas para las que ha sido diseñada.

Mochila hidratacion EVOC CC 3L race

La EVOC CC 3L Race, tiene un peso de 530 gramos y está disponible en dos colores (rojo o amarillo). El precio de venta recomendado es de 90€, aunque puedes encontrarla en las principales tiendas online algo más barata:

 

 

 EVOC CC 3L race yellow

Más información | evocsports.com