Drift Stealth 2 cam

La Drift Stealth 2 es la ultima creación de Drift Innovation, que con este nuevo modelo, llega a la octava generación de action cams orientadas al deporte. La Stealth 2 destaca sobre todo por su pequeño tamaño y su peso, siendo una de las más compactas del mercado con tan solo 97 gramos, un un 48% más pequeña y un 42% más ligera que el modelo Drift Ghost. A pesar de estas medidas, las nueva Drift Stealth 2 esconde en su interior todo el potencial necesario para plantar cara al resto de cámaras que se encuentran en su rango de precio (249€).

Drift Stealth 2 comparación Drift Ghost

[span]Drift Stealth 2, pequeña pero matona[/span]

Comenzamos por los modos de grabación. La nueva Drift Stealth 2 es capaz, gracias al uso del mismo procesador que la Ghost HD, de grabar imágenes en formato Full HD 1080p a 30fps y 720p a 60 fps. Algo lejos de los 4K que ofrece actualmente la GoPro Hero4 Black Edition, aunque más que suficiente para grabar vídeos de gran calidad y mucho más barata. Al igual que todos los anteriores modelos de la marca, cuenta con una lente rotatoria de hasta 300º, que permite montar la cámara en cualquier angulo, obteniendo fácilmente las imágenes deseadas. La Stealth 2 incorpora una batería de litio 1500mAh, que le da una autonomía de unas tres horas grabando a 1080p.

DRIFT Stealth 2

PublicidadES - 300x250

Si en algo insisten en Drift al presentar esta nueva Stealth 2 es sobre todo en que nos encontramos ante una de las cámaras de uso más fácil que podemos encontrar actualmente en el mercado. Para su configuración cuenta con una pequeña y resistente pantalla LCD en uno de sus laterales, en la que se pueden modificar todos los ajustes y configuraciones de la cámara. Ademas de los modos más comunes en este tipo de cámaras, dígase, modo vídeo, fotos, secuencia de foto, etc… también cuenta con interesantes modos como el Timelapse, Photoburst, Video Tagging y “Car DVR mode” ideal para grabar en el coche o moto de forma segura. Para saber el modo en el que esta funcionando la cámara no es necesario consultar su pantalla, ya que incorpora un único sistema de colores LED para saber en qué modo se esta usando la cámara.

Drift Stealth 2

 

La mayoría de cámaras de acción de este tipo usan un FOV (un campo de visión) de 170º, por lo que los objetos que se ven en las imágenes parecen más pequeños de lo que realmente son. La Drift Stealth 2 usa un campo de visión óptico de 135º, consiguiendo que los objetos se vean más nítidos y parezcan que están más cerca.


Gracias a la aplicación móvil (para iOS y Android) App Drift Connect y a su conectividad Wi-Fi, se puede controlar la cámara a través de nuestro móvil. Esta aplicación es la herramienta perfecta y complemento ideal para grabar en control remoto, ajustar a distancia, capturar imágenes, playback o compartir vía redes sociales.

El precio recomendado de la Drift Stealth 2 es de 249€.


Más información | driftinnovation.com