Dee-Dar 'Peaty's Push On's'

El 2016 nos ha traído la retirada de Steve Peat, toda una leyenda del mountain bike, y nos ha traído un nuevo empresario… Steve Peat. Pues sí, nuestro querido Peaty ha dejado la competición pero ha comenzado su nueva carrera en el mundo de los negocios (relacionados con el mundo de la bicicleta, como no) presentando una nueva serie de tapones para las válvulas realizados en silicona.

Dee-Dar 'Peaty's Push On's'

Estos nuevo tapones, de nombre Dee-Dar “Peaty’s Push On’s”, tienen entre sus cualidades el estar fabricados en silicona, lo que les permite ser compatibles con los dos tipos de válvula usados en el mountain bike, es decir, Presta y Schrader. La silicona y sus capacidades elásticas posibilita que estos tapones puedan adaptarse a ambos modelos de válvula además hacer que se mantengan en su posición, reduciendo de forma considerable la posibilidad de que puedan perderse.

De momento, los nuevos “Peaty’s Push On’s” solo se pueden adquirir en Uberbike, están disponibles en 6 colores diferentes (negro, rojo, verde, amarillo, azul y naranja) y tienen un precio de 4,99£ (unos 6€ al cambio).

 

Ciclistas 300x250