Cucu maillots

De la afición por el ciclismo y la pasión por el diseño nace CUCU, una marca de ropa para la practica del ciclismo alternativa que pretende revolucionar las gráficas y los diseños de las equipaciones ciclistas. Así que si eres de los que estas harto de cruzarte con gente que lleva la misma equipación que tu, de los maillots de colores estridentes y buscas prendas con personalidad y diseño, seguro que CUCU y tu hacéis buenas migas.

Cucu escudero

La principal razón de ser de esta empresa catalana es la de ser la alternativa en ropa ciclista y marcar un estilo e identidad diferentes, y para ello quieren romper con los clásicos maillots que se utilizan como pancartas publicitarias, con dibujos y formas que no benefician la elegancia y belleza del ciclismo. En CUCU, como podrás ver en sus diseños, la apuesta es otra y disfrutan aplicando las tendencias de diseño gráfico a la moda ciclista.

Cucu maillot

Pero no todo en CUCU es diseño, ya que cuentan con ropa de calidad fabricada para la alta competición. Sus prendas tienen tratamiento de secado rápido y ofrecen un confort máximo para los mas exigentes. Sus maillots están fabricados 100% en micro-fibra de poliester.

cucu alpe d huez

Actualmente en su tienda online cuentan con 6  maillots diferentes, algunos de ellos con diseños recreados en las ascensiones más míticas de las grandes rondas y un culotte para combinarlo con cualquiera de ellos. Ademas cuentan con una linea de ropa urbana en la que, como no, los diseños están relacionados con el mundo del ciclismo.

Cucu Urban

En Cucu también trabajan conjuntamente con tiendas y equipos ciclistas para ofrecer unas equipaciones adaptadas a las tendencias de diseño. Adaptan sus marcas y mantienen su identidad, a la vez que proponen una estética moderna y elegante, para que todos sus miembros puedan lucirlas satisfechos.

Si te gustan sus diseños, aprovecha que están de rebajas!

 


tienda bicicletas mtb