Catlike Leaf

Directamente desde la localidad murciana de Yecla nos llega el nuevo casco de la marca Catlike, el Leaf. Este nuevo modelo se incorpora al catalogo 2013 de cascos específicos para la practica del ciclismo de montaña de la marca española.

Con el aspecto característico de todos los cascos de Catlike, el Catlike Leaf, que ya recibió de manos de la revista alemana World of MTB el galardón de mejor casco relación calidad-precio, incorpora las mejores características de la marca en su categoría en términos de ventilación, peso y tecnología.

catlike life 2013

Uno de los principales empeños de Catlike en este casco ha sido su refrigeración  Dado a que en el mountain bike, las velocidades son menores que en el ciclismo de carretera, el flujo de aire que pasa por el casco es mucho menor. Para paliar esto, el Catlike Leaf esta dotado de 23 tomas de aire que facilitan la refrigeración por conveccion. Ademas su visera ayuda a este cometido con su doble función  por una parte nos protege del sol y por la otra, guía el aire hacia las tomas de aire, optimizando la ventilación.

visera catlike leaf

El Leaf esta construido pensando en la seguridad e integridad del usuario y por ello incorpora la tecnología LNP, propia de la marca, que hace que la estructura trasera sea más baja de lo habitual, ofreciendo mayor protección en la parte trasera, sin dejar de  lado la adaptación y ajuste.

catlike-2013-diego_page15_image9

Para el ajuste, Catlike ha otorgado a su nuevo casco del sistema de cierre MPS-eVo (Multi Positioning System) que asegura una total sujeción en cualquier tipo de cráneo  por lo que nos encontramos ante un casco cómodo eliminando los puntos de presión.

El Catlike Leaf esta disponible en cuatro colores (rojo, verde, negro y negro con detalles grises y verdes) y en dos tallas diferentes: Mediana (MD/ 54-57cm / 260gr) y grande (LG/ 58-60cm / 290 gr).

El precio aproximado de este Catlike Leaf es de Más información | catlike.es

 


tienda bicicletas mtb