Un misterioso vídeo llevaba unos días pululando por la red con la firma de Troy Lee Designs, en la que podíamos ver la silueta de un casco. Durante el día de ayer se desvelo el misterio con la presentación en sociedad del A1, el primer casco, no integral, enfocado al enduro / all mountain del diseñador americano, Troy Lee.

Troy Lee Designs A1 helmet

Tres han sido los años que se ha empleado Troy Lee Designs en su desarrollo y diseño, diseño que esta inspirado en componentes de moto y un casco, concretamente en un Shoei que ellos mismos decoraron hace más de diez años  y que podéis ver en la foto de mas abajo junto al A1.

Troy Lee Designs A1 vs Shoei

PublicidadES - 300x250

Dos han sido los puntos en los que se ha centrado el equipo de Troy Lee Designs en el desarrollo del A1. El primero, la seguridad  que ha certificado a través de los más rigurosos test de seguridad y que le proporcionan la máxima protección. El diseño presta especial atención a la protección en su parte trasera y los laterales, que como puedes ver en las fotos, ofrece mucha superficie en esta zona, protegiendo hasta la sien. Y el segundo punto al que se ha prestado especial atención es a la ventilación, muy importante en un casco tan cerrado y que cubre tanta superficie de cabeza. Así que han dotado al Troy Lee Designs A1 de 16 grandes orificios que prometen una excepcional ventilación.Troy Lee Desings A1 Vent

Otros de los detalles de este A1, es la inclusión de una visera ajustable que se fija a través de unos tornillos de aluminio y el sistema de ajuste trasero, que evitara que el casco se mueva entre tanto traqueteo.

Troy Lee Designs A1 detalles

Este casco de tan solo 320 gramos, se pondrá a la venta a partir del próximo 4 de febrero con una edición especial y limitada con los colores oro y negro que tendrá un precio de 185 dolares y otra edición con los que serán los colores estándar , negro y plata, a un precio de 165 dolares.


TROY LEE DESIGNS A1 en VIDEO

GALERÍA CASCO TROY LEE DESIGNS A1

Más información | troyleedesigns.com

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb