Bonita iniciativa entre Camelbak y water.org, que han formado equipo para ayudar proporcionar agua potable a las casi más de mil millones de personas en todo el mundo que lo necesitan. A Camelbak seguro que lo conoces, es el líder mundial en mochilas  de hidratación y Water.org es una organización sin fines de lucro fundada por el actor Matt Damon y el empresario social Gary White para proporcionar acceso global al agua potable y al saneamiento.

Hay dos formas en las que podemos ayudar:

La primera es muy sencilla, tan solo tienes que darle a Me Gusta en su pagina de Facebook. Cuando lleguen a los 100.000 fans Camelbak contribuirá con 50.000 $ a water.org

La segunda forma que tenemos de colaborar, es haciendo la compra de un bidon Edición limitada Water.org Groove ® de 0.6 L. Podemos elegirlo en plástico a un precio de 25$ o en acero inoxidable al precio de 35$, de los que en cualquiera de los casos, 10$ iran a parar a water.org.

  
PublicidadES - 300x250

 

La compra la puedes realizar en amazon.com desde aquí


No somos muy conscientes en muchas ocasiones de lo que nuestras aportaciones pueden llegar a hacer. Desde la pagina de Camelbak nos informan que 25$ es el coste que tiene proporcionar agua potable para una persona durante toda su vida, con 200$ se puede proveer de agua para el aseo y el hogar de una familia en Honduras y 5000$ permiten crear sistemas de hidratación en Etiopía.

Te animas?

 

ES - 300x250