También Camelback está presentando sus novedades de cara al 2017. La firma líder en el mercado de mochilas de hidratación, tiene preparadas varias e interesantes novedades para esta temporada que comienza, entre las más importantes, la nueva bolsa de hidratación Crux.

A partir de ahora, la nueva bolsa Crux sustituye a la anterior Antidote en todos los modelos de mochila de la gama Camelbak, incluidas las nuevas versiones LR (Low Rider), unas mochilas que diseñadas para colocar la bolsa de hidratación (con un diseño adaptado) en la zona lumbar, consiguiendo situar el peso en la parte baja de la mochila y con ello, bajando el centro de gravedad y disminuyendo la presión sobre los hombros del ciclista.

La nueva Crux incluye varias novedades: la bolsa sigue contando con los mismos elementos (tapón a rosca de llenado y válvula de conexión para el tubo) pero ahora ya no necesitaremos alinear el tapón antes de abrir o cerrar la bolsa, ahora se puede girar desde cualquier posición. El asa (o mango) de sujeción se modifica: ahora es más ergonómico y más sencillo de coger para que podamos sujetar más firmemente la bolsa mientras la estamos llenando la bolsa.

Tapón cierre camelbak Crux

El tubo también recibe novedades. Camelbak ha diseñado un tubo de mayor diámetro que proporciona un 20% más de agua en cada sorbo que en el anterior modelo. El sistema de bloqueo y desbloqueo de la nueva boquilla Big Bite es más intuitivo y fácil de accionar con una sola mano. Saber si la boquilla está bloqueada o no, ahora será más fácil.

boquilla camelbak 2017

Ni que decir tiene que todas las bolsas de hidratación de Camelbak continúan contando con la tecnología antimicrobiana Hydroguard, integrada en el revestimiento del depósito y el tubo.

camelbak crux LR

La nueva bolsa Crux estará disponible en 4 versiones diferentes: 1.5L y 3L en la bolsa estándar y 1.5 y 3L en la lumbar.

Camelbak también ha aprovechado para presentar algunas de sus nuevas mochilas de hidratación para el 2017:

Camelbak Kudu 8L
Camelbak Kudu 8L
Camelbak Mule LR
Camelbak Mule LR
Camelbak Mule LR
Camelbak Mule LR espalda