Los pies es una de las partes de nuestro cuerpo por la que perdemos mas temperatura, por lo que es muy importante usar buen equipamiento en nuestros pies, ahora que el frío es nuestro compañero en todas nuestras salidas y es importante abrigarnos bien. Por eso hoy vamos a hablaros de la marca de ropa Assos y sus nuevos modelos de calcetines diseñados especialmente para combatir el frío:

ASSOS fuguSocks_7

Estos calcetines de baja compresión, que facilitan la circulación de la sangre, están indicados para cuando las temperaturas están en torno a los cero grados. Los fuguSocks_7 son de media caña y su composición es de: 60% lana y el 40% restante una combinación de tejidos sintéticos que hacen de él un calcetín cómodo y cálido. Este modelo sustituye al anterior MerinoSocks. Están disponibles en tres tallas: 0 (35-38) I (38-42) II (43-46) y solo esta disponible en el color que ves en la foto. Su precio recomendado es de 19 euros.

Calcetines ASSOS fugusock

ASSOS winterSocks

PublicidadES - 300x250

Los winterSocks otra opción para días con temperaturas cercanas a los cero grados. Estos calcetines mantendrán nuestros pies calientes y aislados de la humedad. Su composición es de 70% lana, 18% poliamida, 10% poliéster, 2% elastán. Están disponibles en cinco colores (negro, gris, azul, rojo y amarillo) y esta disponible en dos tallas  I (38-42) II (43-46). Puedes encontrarlos por unos 29 euros.

Assos WinterSocks

ASSOS fuguSpeer_S7

Este nuevo modelo esta diseñado para condiciones de frió extremo, con temperaturas por debajo de los cero grados. Los fuguSpeer_S7 son unos calcetines muy cálidos y ligeros, ademas ofrecen la protección AIRBLOCK de Assos. Están fabricados con el tejido exclusivo de la marca RXQ, de aspecto visual parecido al neopreno, y la parte frontal esta fabricada con la membrana strataGon, para protegernos del viento y la humedad, sin que perdamos transpiración.

Desde Assos nos informan que podemos  llevarlos como una primera capa directamente sobre la piel, pero en el caso de que la temperatura estuviese por debajo de los -5º C, nos recomiendan usarlos sobre otros calcetines.


Están disponibles en tres tallas: 0 (35-38) I (38-42) II (43-46) y solo esta disponible en el color que ves en la foto. Su precio recomendado es de 39 euros.Assos fuguspeer

Más información | www.assos.com

No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250