De la mano de Brunton llega “All Day 2.0”, una nueva batería para las cámaras de acción de GoPro, que promete multiplicar hasta x5 la duración de la que esta trae de serie.

Brunton All Day 2.0

Este accesorio está pensado especialmente para todos aquellos que realizan largas jornadas con la cámara a cuestas y que no quieren llevar varias baterías encima o para los que no quieren preocuparse de cambiarla durante la ruta. Con 5000 mAh, cuadriplica la capacidad de la batería estándar con la que se vende la GoPro. Además de permitir alargar nuestras grabaciones, también cuenta con otras interesantes funciones como es la de poder actuar como cargador de móvil, algo que seguro puede que nos saque de algún apuro en más de una ocasión.

La Brunton All Day 2.0 es resistente al agua y puede sumergirse hasta 40 metros. Su peso es de 126 gramos y por ejemplo se puede encontrar en Amazon con un precio de 74,90€. Es importante señalar que solo es compatible con los modelos Hero, Hero 3+ y Hero4.

brunton all night gopro

Otro interesante accesorio que podemos encontrar dentro del catálogo de accesorios para GoPro de Brunton es el conjunto de foco y batería “All Night”. Con las mismas capacidades de autonomía que la All Day 2.0 (5000mAh) se incluye además un potente foco LED de 400 lúmenes que permite realizar grabaciones en condiciones de poca luz.

brunton foco gopro

Su peso es de 234 gramos y también es sumergible hasta 40 metros. Cuenta con 6 modos de funcionamiento y se puede encontrar en Amazon con un precio de 167,90€. Al igual que la All Day 2.0, solo es compatible con los modelos de GoPro, Hero, Hero 3+ y Hero4.

Más información | brunton.com