La gama de cascos de Bontrager tiene un nuevo integrante entre sus filas. El nuevo Bontrager Rally es la última creación de la marca de componentes y accesorios de Trek, que llega para cubrir las necesidades de los ciclistas más polivalentes. Con un diseño actual y atractivo, el nuevo casco de Bontrager, destaca por su comodidad, facilidad de ajuste y protección.

El Bontrager Rally es un casco diseñado para la práctica del mountain bike más versátil. A pesar de que su nombre nos pueda confundir, el Rally es un casco con aspecto más tirando a un casco de All Mountain/Enduro al contar con una mayor cobertura en su parte trasera. Esta mayor protección le hace como una opción ideal si eres de los que normalmente circula por pistas pero de vez en cuando le gusta adentrarse por senderos algo más complicados.

casco bontrager rally grey

Su esqueleto está fabricado con compuesto in-mold, que permite una mayor variación de las formas y de los tamaños de sus ranuras de ventilación. Gracias a esta forma de construcción y a los canales internos que gestionan el flujo del aire a través del casco y por encima de la cabeza, el nuevo casco de Bontrager cuenta con una excelente ventilación. La banda frontal flexible FormFit, se adapta a la frente, aumentando el confort y la ventilación al mantenerse siempre en su sitio. La posición de las almohadillas de su interior evitan que el sudor llegue a los ojos.

PublicidadES - 300x250

El sistema de ajuste es uno de los puntos fuertes del nuevo casco de Bontrager. El sistema Headmaster (que nos permite con tan solo una mano regular la altura y el diámetro del casco) y los separadores de correa FlatLock facilitan el ajuste mientras circulamos con la bicicleta.

El Bontrager Rally, que tiene un peso de 360 gramos en talla M, está disponible en cuatro colores diferentes (negro, blanco, volt/smoke y firebrand) y su precio recomendado es de 99,99€.


Más información | bontrager.com