Bontrager TLR Flash Charger

¿Problemas a la hora de talonar tu ruedas tubeless en casa?¿Eres de los que van a gorronear a casa de un amigo con compresor o a la gasolinera cada vez que tienes que rellenarlas? Pues presta atención porque Bontrager acaba de presentar la nueva Flash Charger TLR, una bomba con un revolucionario sistema con el que pretenden solucionar el principal problema que nos encontramos a la hora de montar el sistema tubeless cuando no contamos con un compresor, el talonar la cubierta.

Seguramente, si utilizas tubeless en las ruedas de tu mountain bike, en más de una ocasión te habrás encontrado con el problema de talonar las cubiertas al no contar con un compresor. Aunque con un poco de maña y técnica, se puede lograr con una bomba, puede a llegar a convertirse en un autentico quebradero de cabeza. Como no todos podemos contar con un compresor en casa, Bontrager ha ideado la nueva Flash Charger TLR, una bomba que nos permite instalar el sistema tubeless con total comodidad y sin la necesidad de un compresor.

Bontrager TLR Flash Charger

El funcionamiento de esta bomba es sencillo. Para empezar tendremos la posibilidad de usarla de dos formas diferentes. Una de la forma tradicional, hinchando la rueda como lo llevamos haciendo toda la vida, y la otra utilizando el sistema ideado por Bontrager para talonar las cubiertas con sistema tubeless. Este sistema consiste en una cámara de aire a presión auxiliar, donde se almacena el aire que producimos al accionar el hinchador. Cuando tenemos la presión necesaria, tan solo tenemos que accionar la palanca roja y todo el aire acumulado en la cámara auxiliar pasara de golpe a la rueda. Fácil y eficaz.

PublicidadES - 300x250

bomba tubeless

Como bomba de alta prestaciones que es, la Bontrager Flash Charger TLR cuenta con cabezal de selección automática para las válvulas Presta o Schrader e incorpora en la parte superior un manómetro de 160 psi.

Puedes encontrarla en la red distribuidores de Trek a un precio recomendado de 119,99€.


[span]Bontrager Flash Charger TLR, especificaciones[/span]

[list list_style=”darkGrayDot”]

  • Cilindro fabricado en aluminio que para un accionamiento suave
  • Cabezal con selección de valvula automática (Presta o Schrader)
  • Manómetro de 160 psi instalado en la parte superior
  • Base con tres puntos de apoyo que ofrece una excelente estabilidad
  • Sistema de inflado para las cubiertas tubeless-ready sin compresor

[/list]

 

Más información | bontrager.com

 


pub