Con motivo de la edición 2016 del Giro d’Italia, Bollé, la firma especialista en óptica deportiva presenta una edición limitada de las gafas de sol 5th Element y Breaker, ambas enmarcadas en la colección Bollé Competitor para ciclistas.

Esta edición limitada de las 5th Element y las Breaker, que visten el característico color rosa de esta famosa prueba por etapas, han sido diseñadas con expertos corredores del UCI World Tour con el objetivo de desarrollar unas monturas adaptadas a las necesidades de esta disciplina.

Bollé 5th Element Giro

bollé 5th element giro de italia

La 5th Element se adapta perfectamente a los movimientos de la cabeza y se caracteriza por ofrecer un campo de visión extra-ancho gracias a la tecnología B-Max. Es un modelo ultraligero y gracias a la tecnología B-Shape, los puentes nasales y varillas regulables permiten la optimización del ajuste.

En cuanto a las lentes, cuentan con una calidad óptica con la que la marca nos tiene acostumbrados e incorporan un tratamiento anti-vaho y otro oleofóbico-hidrofóbico para eliminar la suciedad.

Bollé Breaker Giro

bollé breaker giro de italia

Por su parte, el modelo Breaker cuenta con una estética más clásica. Son ligeras y cómodas, siendo ideales para la práctica de todas tus actividades favoritas. Gracias a su forma y a sus puentes nasales y extremos de las varillas con tecnología Thermogrip, estas gafas garantizan un soporte óptimo.

Cuentan con lentes intercambiables de policarbonato que están confeccionadas con resinas de primera calidad, obteniendo como resultado unas lentes 20 veces más resistentes que el cristal y tres veces más ligeras, con una gran precisión óptica y claridad. Cuentan con un tratamiento anti-vaho y otro oleofóbico-hidrofóbico para eliminar la suciedad.

Tanto la 5th Element como la Breaker pueden graduarse gracias a la tecnología B-Thin que crea lentes personalizadas con lo último en materiales ligeros y delgados. En caso de que sea necesario, se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del usuario.

Los precios recomendados para estos modelos de edición limitada son de, 179,99€ para las 5th Element y de 89,99€ para las Breaker.

Más información | bolle-europe.es