Bell Super 2016 colores

El Bell Super 2R supuso una autentica revolución para el mundo del enduro desde el mismo momento en el que se realizó el anuncio de su lanzamiento. Tener un casco con mentonera desmontable, ofrecía una polivalencia y comodidad sin igual, para todos esos bikers que se lanzaban al monte con dos cascos: el integral para las bajadas y el estándar para las subidas o las zonas de pedaleo.

El hype despertado, unido a la fecha elegida para su lanzamiento (unas semanas antes de navidad), hizo que el Super 2R se agotase completamente al poco tiempo de ponerse a la venta, siendo tarea casi imposible hacerse con uno hasta bien entrado Mayo.

Para la temporada 2016, Bell quiere repetir el éxito del pasado año y no tiene previsto realizar ningún cambio en su casco estrella. Tan solo se lanzarán nuevas decoraciones que llegaran acompañadas de una sorpresa muy especial, en forma de edición limitada, para todos los seguidores de una muy conocida saga espacial, que estrena película el próximo mes de diciembre. Pero eso lo dejamos para el final, ahora os presentamos las nuevas “pinturas de guerra” que adornaran los modelos 2016, tanto en el Super 2 como en el Super 2R.

Bell Super 2R 2016

PublicidadES - 300x250

Bell super 2R 2016 negro-azul

Bell Super 2 2016

bell super 2 2016 negro-rojo mtb

Bell Super 2R Star Wars

Para los que siguen nuestro Facebook, no les resultará mucha sorpresa ya que pudieron ver allí las fotos hace unos días. Bell consigue sacar nuestro lado más “freak” con una edición limitada de dos cascos en homenaje a la saga Star Wars. Las decoraciones de estos dos cascos están basadas en los conocidos soldados imperiales “Stormtroopers” y en el caza recompensas Bobba Fet. Solo os decimos que vayáis preparando las cartas a los Reyes Magos, eso si… que vayan ahorrando, que no tienen pinta de que vayan a ser muy baratos.

Bell super 2R 2016 Star Wars StormTrooper
Bell super 2016 Star Wars Boba Fett

Más información | bellhelmets.com


 

ES - 300x250