Assos Jingo

Assos, conocida por ser una de las marcas más prestigiosas de vestuario para la practica del ciclismo, nos sorprende con el lanzamiento de su primer casco de diseño propio, el Assos Jingo, que destaca por su alto nivel de acabados y su peso reducido.

Assos Jingo

El diseño y producción del Assos Jingo nace de la colaboración de la marca suiza junto con uno de los principales productores del mercado. Ademas de por su exclusivo diseño, el nuevo casco de Assos destaca por su gran ligereza (180 gramos en talla M y 190 gramos en talla L), gracias a que se ha conseguido eliminar de su estructura triple In Mold la inserciones EPS. Esta rebaja de peso no afecta a los parámetros de seguridad del Jingo, que ha conseguido superar sin problemas las normas de homologación CE EN 1078. El desarrollo conjunto entre misterioso fabricante fabricante del que no se conoce el nombre y Assos ha conseguido crear una estructura que diluye la fuerza de los impactos por todo el casco, tal y como se trabaja en la industria de la automoción.

Assos Jingo helmet

PublicidadES - 300x250

En cuanto a la ventilación, este casco cuenta con una estructura interna hueca para que la cabeza no vaya pegada a la base del casco, que hace que junto a sus amplios canales de ventilación se consiga un flujo de aire constante en la cabeza.

Casco Assos Jingo

El Assos Jingo ya se encuentra en los principales puntos de venta de Assos y esta disponible en tres tallas: S (51-56cm), M (55-59cm) y L (58-62cm) y en color negro, blanco y dorado.

Assos Helmet

El precio recomendado de venta es de 159€.


Más información | assos.com

No votes yet.
Please wait...