Así son las pruebas a las que se ha sometido el nuevo Catlike Forza 2.0

0

Catlike se ha propuesto demostrar lo que es capaz de aguantar el nuevo Forza 2.0, el primer casco con mentonera desmontable para Enduro que presentó hace unos pocos meses la firma española.

Como ya os comentamos en su lanzamiento, entre las características del Catlike Forza 2.0, además de su mentonera desmontable, encontrábamos la visera ajustable, enganche para las gafas de máscara y el sistema FS1, lo último en ajustes creado en colaboración con Boa Technology, que permite un ajuste milimétrico tanto para apretar como para aflojar la resistencia, y dos aletas que salvan el bulbo raquídeo de presiones nocivas.

El ajuste para montaje y desmontaje de la mentonera se consigue con el sistema “Triangle Security System”, que con un imán circular y un pequeño juego de muñeca permite encajar y soltar la mentonera de este casco de enduro en función de que el ciclista vaya a descender o ascender respectivamente.

Se ha implementado además la nueva estructura diseñada por Catlike, el sistema “Oval Ventilation System” un sistema de dos canales de viento que sirven para conseguir un casco muy bien ventilado y ligero: tan sólo 360 gramos con mentonera incluida y en talla M.

Ahora en Catlike se han encerrado en sus laboratorios con el Forza 2.0 para someterlo a diferentes test de impacto y todo tipo de inclemencias. Entre las pruebas a las que han sometido a su última creación está el impacto frontal de la mentonera, el impacto lateral y hasta la resistencia de sus correas ante tirones. El resultado: un casco para enduro que ha pasado todos los test de seguridad con creces, y que además destaca por su ligereza y ventilación.

El nuevo casco de enduro de Catlike se presenta en cuatro combinaciones de colores y un diseño atractivo. Pero además, cumple con todas las homologaciones, siendo la seguridad el pilar fundamental de la marca murciana en todos y cada uno de sus productos.

 

ES - 300x250