Adidas amplía su gama de gafas de la familia Evil Eye. Estas funcionales gafas con las más altas tecnologías empleadas en su fabricación,  están indicadas para la practica del ciclismo en todas sus variantes. Como principales novedades, las Adidas Evil Eye cuentan ahora con un nuevo tamaño XS y ademas incorporan cinco nuevos colores “crystal” ofreciendo así un gran abanico de posibilidades.

Adidas Evil eye halfrim pro Crystal green

Esta nueva talla de las Evil Eye, están enfocadas para las mujeres o personas con la cara pequeña, que seguramente en muchas ocasiones tengan problemas para encontrar gafas que se adapten a la anatomía de su cara.

Adidas Evil eye halfrim pro Crystal pink

La Adidas Evil Halfrim Pro, nombre completo del modelo, tiene en su nueva talla XS  la parte central de la gafa más corta y se ajusta de forma individual. Además, sus varillas son un poco más rectas en comparación con las otras tallas más grandes, garantizando así, una perfecta fijación si se usan con casco. La varilla y las lentes, por su parte, también han sido adaptadas para asegurar el mayor campo de visión. Las Evil Eye cuentan con una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos.

Adidas Evil eye halfrim pro Crystal blue

Como en el resto de los modelos de Adidas, el puente nasal sigue siendo ajustable. Su tecnología estabilizadora de lentes, LST, intensifica los contrastes y ademas proporcionan una máxima visión periférica, manteniendo la percepción natural de los colores.

Adidas Evil eye halfrim pro Crystal red

Como en todos los tamaños, las lentes de las Evil Eye Halfrim Pro XS, se pueden intercambiar de forma rápida, incluso con las manos mojadas, y pueden ser graduadas bien fijando un clip o bien directamente sobre la lente.

Adidas Evil eye halfrim pro Crystal black

Los cinco nuevos colores disponibles son: crystal blue, crystal pink, crystal green, crystal red y crystal black

El precio recomendado de las Adidas Evil Halfrim Pro es de 140 euros.

Más información | adidas.com/eyewear.

 

ES - 300x250