X-Sauce Kit Tubeless 27,5

La llegada de las ruedas de 27,5″ a nuestras vidas hace que los fabricantes de materiales, componentes y accesorios adapten sus lineas de productos a esta nueva medida. Y esto es lo que hace X-Sauce, conocida anteriormente como “Sincamaras”, que introduce en su catálogo una linea de sus conocidos kits tubeless para ruedas de 27,5″.

Con este lanzamiento para ruedas de 27,5″, X-Sauce se convierte en uno de los fabricantes con una de las gamas más completas de kits para realizar tubeless del mercado.

kits x-sauce

Estos nuevos kits también llegan en diferentes anchos (20, 23 y 25 mm) y disponibles tanto en versión de válvula fina como gorda para que ningún biker tenga problemas a la hora de instalar los kits.

PublicidadES - 300x250

Además, X-Sauce sigue contando con uno de los kits para tubeless más ligeros del mercado, con un peso de nada más que 35 gramos por rueda (juego de cinta más válvula).

X-Sauce Kit Tubeless

A partir de ahora podremos distinguir visualmente para que tamaño de rueda es cada kit, ya que X-Sauce a diferenciado cada medida con un color: 26 verde, 27,5″ fucsia y 29″ azul.


Más información | x-sauce.com

 


pub