vittoria bombolini fatbike

Tras presentar sus primeros lanzamientos dedicados al mountain bike (Barzo, Peyote y Jafaki), ya bajo la marca Vittoria, la firma italiana se adentra ahora en el mundo de las fatbikes con el lanzamiento de un nuevo modelo de cubierta, la Bombolini.

No digas buñuelo, di Bombolini

El nombre con el que Vittoria ha bautizado a sus nuevas cubiertas lo dice todo. Bombolini es el nombre que utilizan en italia para referirse a los buñuelos y, como este conocido postre, para Vittoria su nueva cubierta es blanda, esponjosa y… redonda.

vittoria fatbike

Realizada usando la tecnología TNT (Tube No Tube) la nueva Vittoria Bombolini es una cubierta “Tubeless Ready” fabricada con una carcasa de 120 TPI. Con un peso declarado de 955 gramos, Vittoria ya ha anunciado que la Bombolini es más ligera que otros modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado. El compuesto utilizado es el 2C Double Compound Technology, exclusivo de la firma italiana y que asegura un gran grip, incluso en las condiciones más extremas.

PublicidadES - 300x250

vittoria bombolini fatbike

Con un taqueado generoso, presenta una banda de rodadura de tacos más juntos que favorece la velocidad a la hora de rodar y unos tacos laterales más pronunciados que maximizan el agarre en curva.

vittoria bombolini

Las nueva Bombolini estará próximamente disponible para fatbikes en la medida 26″×4.0. Pero eso no es todo, ya que por el resto de medidas disponibles anunciadas por Vittoria, también estará disponible para las medidas 27.5+ (27.5″×3.0) y 29+ (29″×3.0).


Más información | vittoria.com

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb