Alpcross continúa sumando nuevos componentes a su catálogo con el lanzamiento de la nueva Flex Die Brecca, su primera tija con retroceso fabricada en carbono flexible.

Con nombre de un conocido valle de Friburgo (Suiza), la Flex Die Brecca, gracias a su fabricación en fibra de carbono unidireccional (UD), tiene en su capacidad de flexión su característica más destacada, lo que supondrá un interesante añadido para todos aquellos que busquen un plus de confort en sus bicicletas, ya sean de carretera o montaña, sin que la rigidez de estas se vea afectada.

Alpcross Flex Die Brecca

Aparte de ser la primera tija con retroceso (20 mm) que lanza Alpcross, la Flex Die Brecca cuenta entre sus características con cabezal de aluminio y tornillería de titanio, además de contar con dos acabados distintos: negro mate o brillante. Este modelo está disponible únicamente en longitud de 420 mm y dos diámetros diferentes: 27,2 ó 31,6 mm. Su peso esta a partir de los 187 gramos, según la versión escogida.

No te pierdas el siguiente vídeo en el que puedes ver a qué pruebas se enfrenta la nueva tija flexible de Alpcross antes de salir al mercado:

El precio recomendado de la Alpcross Flex Die Brecca es de 129,99€ y ya se encuentra disponible tanto en la web del fabricante, como en la red de distribuidores autorizados.

Más información | alpcross-shop.com

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb