selle italia SP01

La firma italiana, especialista en la fabricación de sillines presenta su última creación, el Selle Italia SP01, su nuevo buque insignia que derrocha calidad y tecnología por los cuatro costados.

Presentado durante la pasada feria Cycle Show de Taipei en Taiwán, el nombre con el que Selle Italia ha bautizado su nuevo sillín SP01 es la abreviatura de Special Performance 01, nombre con el que la firma de sillines quiere señalar su aspecto futurista y la eficacia en el uso de las características propiedades de la fibra de carbono. Un resultado fruto de la constante e incansable investigación que se realiza en los laboratorios de Selle Italia

selle italia SP01
Confort, estética y durabilidad encerrados en 125 gramos que revolucionan el concepto de estilo en un sillín.

El Selle Italia SP01 se caracteriza por su ya comentada estructura superior de aspecto futurista, la cual esta dotada de un sistema adaptativo. Este singular sistema se distingue por la división del sillín en dos partes independientes que utilizan el concepto “suspension link movement”, que consigue que se acomode el desplazamiento de la pelvis sin que la estabilidad del pedaleo, ni la resistencia, se vean comprometidas.

PublicidadES - 300x250

sillin selle italia SP01

Todas las formas del nuevo sillín de Selle Italia están basadas en líneas heredadas del mundo del automóvil, con rasgos y formas serpenteantes que le otorgan ese aire tan futurista. Sin duda un sillín único destinado a marcar un antes y un después en la firma italiana.

El precio anunciado para el Selle Italia SP01 lo pone al alcance de muy pocos, 349€. Ya sabéis… el siempre comentado precio de la exclusividad.


 

ES - 300x250