rockshox xloc full sprint

La gente de SRAM no para. Durante las ultimas semanas no dejan de lanzar novedades de cara a la próxima temporada 2014. Al renacimiento de la RockShox Pike, los nuevos Avid Trail o las nuevas gamas de ruedas Rail y Roam, entre otras novedades, ahora se une el nuevo mando de bloqueo RockShox Xloc Full Sprint.

rockshox xloc full sprint

Esta evolución de su conocido control remoto basado en la tecnología de accionamiento hidráulico  nos permitirá bloquear tanto la suspensión delantera como la delantera al mismo tiempo, con tan solo pulsar un botón  El RockShox Xloc Full Sprint estará disponible en las nuevas SID y las horquillas de la gama XX, ademas del amortiguador trasero Monarch XX. Si te preguntas si este mando sera compatible con los modelos actuales, tan solo los nuevos amortiguadores traseros serán compatibles, mientras que en algunas horquillas podrá actualizarse a través de un cambio de cartucho.

rock shox xloc full

 

[span class=”” style=””]RockShox Xloc Full Sprint con Connectamajig[/span]

El nuevo mando hidráulico de bloqueo y desbloqueo de suspensión de RockShox, también incorporará la nueva tecnología Connectamajig que ya pudimos ver por primera vez en las nuevas tijas Reverb que la marca estadounidense lanzará para este año.

Connectamajig

¿Y que es el Connectamajig? RockShox quiere ponérselo fácil a sus usuarios, y para ello ha desarrollado un nuevo conector que permite un montaje y una configuración mucho mas sencilla gracias a unos conectores rápidos.

Gracias al Connectamajig podremos conectar y desconectar fácilmente el latiguillo hidráulico que une el mando Xloc con la tija o la horquilla que este preparada para esta nueva conexión  Esta ideado para hacerlo puntualmente, unas tres veces, para asegurar que el sangrado del circuito hidráulico no se vea perjudicado.

No tendremos que esperar mucho para hacernos con estos nuevos mandos de RockShox ya que esta esperada su llegada a las tiendas a mediados de este 2013.

 


tienda bicicletas mtb