RockShox SID y RockShox Revelation 2014

Continuamos con más novedades de RockShox para el 2014 que nos dejamos el otro dia en el tintero, cuando os hablamos del nuevo mando de bloqueo hidráulico XLoc Full Sprint.
A la vez que su mando, RockShox, dio también a conocer la renovación de las horquillas de la gama SID y Revelation, que como novedad, estarán disponibles para 26″, 27.5″ y 29″ en las versiones XX, RCT3, RLT y RL.

RockShox SID y RockShox Revelation 2014, novedades

RockShox SID y RockShox Revelation 2014

Entre las novedades que encontramos en ambas gamas, como ya  habíamos comentado, es que estarán disponibles por primera vez para las tres medidas de rueda, 26″, 27.5″ y 29″. La diferencia principal entre la RockShox SID y la RockShox Revelation son para el uso al que están destinadas y sus recorridos: la RockShox SID esta destinada para un uso XC y su recorrido es de 80-120 mm, mientras que uso al que esta destinada la Revelation es el Enduro/All Mountain, con recorridos de 120-150 mm.

PublicidadES - 300x250

Rockshox SID Revelation 2014 01

Ademas de un ligero lavado de cara incorporando las barras de la suspensión en coloro negro, como ya vimos en la renacida Pike, y una pequeña perdida de peso, las nuevas RockShox SID y RockShox Revelation incorporan como novedad una nueva válvula con el nombre de Dig Valve, que según la marca estadounidense, logra un control perfecto tanto para impactos de alta como baja intensidad, mediante el control del paso del aceite. Con esto, se aporta la cantidad justa de soporte contra nuestro movimiento, lo que hace que la horquilla no pierda capacidad al enfrentarse a los obstáculos.

Rockshox SID Revelation 2014 03

El Motion Control DNA es la tecnología con la que contaran ambas horquillas de forma exclusiva en los modelos XX, RCT3, RLT y RL, otorgándolas un aumento considerable en las prestaciones de estas horquillas, alcanzando una mayor precisión en su funcionamiento, además de la necesidad de un menor mantenimiento.

Rockshox SID Revelation 2014 04

Se espera que ambas horquillas estén disponibles a partir de junio de este mismo año con un precio que parte de los 672 euros para la RockShox SID y de los 676 euros para la RockShox Revelation.


Más información | sram.com/rockshox

No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250