plato renthal 1xr

Renthal presenta el nuevo 1xR, un plato realizado en aluminio 7075 T6 mediante mecanizado CNC, diseñado exclusivamente para las transmisiones monoplato.

1xr

Alternando un perfil de diente ancho-estrecho de 1.8mm y 3.5mm, la firma inglesa asegura con el diseño de su nuevo plato, una tensión de cadena siempre perfecta, incluso en las condiciones más extremas.

Renthal 1xr plato

Durante el desarrollo de su nuevo plato, Renthal ha centrado gran parte de sus esfuerzos en resolver los problemas derivados de la evacuación del barro. Para ello ha diseñando un perfil frontal más reducido en los dientes anchos, algo muy similar al que ya presentó Wolf Tooth en sus nuevos platos, que permite dejar más espacio para facilitar la evacuación del barro y unos pequeños surcos entre los dientes que ayudan a expulsarlo, con la consiguiente mejora en la durabilidad y funcionamiento del plato.

La fabricación del perfil de los platos 1xR de Renthal se realiza bajo la tecnología I-Beam, que asegura una mayor resistencia a la torsión, gracias a su forma en I, al mismo tiempo, que permite reducir el peso.

Renthal i-beam

El 1xR de Renthal estará disponible en las versiones de 32, 34, 36 y 38 dientes. El peso declarado para la versión de 32 dientes es de 36,8 gramos. Su precio de venta es de 59,90€.

plato renthal 1xr

Más información | cycling.renthal.com

 


tienda bicicletas mtb