middleburn cable oilers mtb

Los británicos de Middleburn, empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de componentes de precisión de alta calidad, como bielas, engranajes o ejes, cuenta con estos interesantes engrasadores de cables, que ha adaptado de su propio modelo para motos de enduro, para ser utilizados en nuestras bicicletas.

Ahora que en breve llegaran las estaciones de lluvias y empezaremos a encontrarnos con barro, agua y demás elementos extraños, los cables y fundas son unos de los puntos críticos de nuestras bicicletas ya que pueden afectar en el  funcionamiento de las transmisiones, al acumularse esta suciedad dentro de ellos y ser zonas con grandes cantidades de fricción.

middleburn cable oilers mtb

Estos prácticos engrasadores llegan para facilitarnos la vida a la hora de mantener nuestros cables siempre a punto y alargar la vida útil de cables, camisas o fundas, ya que nos proporcionan un lugar de engrase fácil acceso en zonas que de otra manera nos seria muy difícil llegar.

PublicidadES - 300x250

El funcionamiento es bien sencillo, la pieza cuenta con un pequeño agujero por el que realizaremos las tareas de engrase y que podremos sellar con la junta tórica que lo acompaña, para evitar que entre suciedad. Una tarea que se realiza en tan solo unos segundos.

middleburn cable oilers

Con 1 gramo de peso, los engrasadores de Middleburn están realizados en aluminio mecanizado CNC y estan disponibles para un diámetro de 4 0 5 mm. Los podremos adquirir en varios colores (negro, rojo, plata, azul y dorado), para ir siempre a juego con nuestras bicis o fundas de cables. El pack con 3 engrasadores tiene un precio aproximado de unos 7 euros.


No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250