Los platos ovalados de AbsoluteBlack ahora compatibles con SRAM Eagle

0
193
absoluteblack plato eagle oro 12 velocidades

AbsoluteBlack presenta su plato ovalado GXP y Long BB30 con sistema Direct Mount, compatible con las transmisiones 1x de SRAM, en un nuevo color oro para ir completamente a juego con el SRAM Eagle, la última creación de compañía norteamericana que ha vuelto a revolucionar las transmisiones para mountain bike con su grupo de 12 velocidades.

El color que caracteriza el nuevo SRAM Eagle, el oro, es el protagonista de la última creación de AbsoluteBlack, quien además hace un claro guiño a la compatibilidad de sus platos con las transmisiones de 12 velocidades. Y es que además del anuncio de la disponibilidad de este nuevo color, la firma especialista en la fabricación de componentes relacionados con las transmisiones 1x, ha aprovechado para aclarar que todos sus platos ovalados son compatibles con el nuevo Eagle de 12 velocidades de SRAM.

Según comentan, solo han necesitado realizar una pequeña modificación en el tallado de los dientes para adaptarlos a la nueva tecnología presentada por SRAM. Así que ya sabes, todos los platos ovalados de AbsoluteBlack son totalmente compatibles con las transmisiones de 9, 10, 11 y 12 velocidades, ofreciendo el mismo rendimiento y durabilidad.

absoluteblack oval eagleLas características de este plato continúan siendo las mismas que el resto de colores disponibles, es decir, compatibilidad con las bielas GXP y Long BB30 con sistema Direct Mount, como por ejemplo las de los grupos SRAM XX1 y X01 de 10 y 11 velocidades, además de las ya comentadas Eagle y otros modelos existentes en el mercado. Está disponible en varios tamaños 26T (48g), 28T (50g), 30T (55g), 32T (59g) y 34T(66g) y puedes hacerte con él a través de su página web con un precio de 56,99€.

 

Ciclistas 300x250