Time ya tiene en su catalogo las novedades para este 2013 en pedales para mountain bike y ciclocross. La principal renovación ha ido a parar a los pedales de la gama ATAC XC, que reciben una serie de cambios en su estética y en su mecanismo.

time atac xc 12 ti carbon

Entre las novedades que encontramos en los pedales ATAC XC , destaca que han simplificado y aligerado su mecanismo de enganche, que ahora pasa a constar de un único muelle. El cuerpo del pedal se ha rediseñado ligeramente para albergar el nuevo mecanismo de enganche, manteniendo la misma superficie de apoyo que ofrecía la versión anterior, en cada una de las dos caras.

time atac xc 8 carbon

Los Time ATAC XC continúan teniendo el movimiento angular de +/- 5º combinado con un movimiento lateral de 6 mm tan característico de la marca francesa, y a esto le añadimos la alta colocación del tope del muelle frontal permite que el enganche de la zapatilla sea rápido e intuitivo. Ademas, el diseño del cuerpo favorece que el barro no se acumule en los pedales y se desaloje fácilmente.

time atac xc 6

La tensión muelle de estos Time ATAC XC podrá ajustarse a nuestro gusto a través de dos tornillos, mientras que a través de sus calas reversibles podremos elegir el angulo de desenganche entre 13º y 17º.

GAMA TIME ATAC XC

Tres serán los nuevos modelos que formen la gama ATAC XC:

ATAC XC 12 Ti Carbon: con cuerpo de carbono y eje de titanio, su peso es de 241 gramos y un precio recomendado de 270 euros.

ATAC XC 8 Carbon: con cuerpo de carbono y eje de acero cromado, su peso es de 284 gramos y cuestan 140 euros.

ATAC XC 6: la versión más económica de la gama esta fabricado con cuerpo de composite y eje de acero. El peso de este modelo es de 293 gramos y tienen un precio de 110 euros.

Mas información | time-sport.com

Donde puedes comprarlos:

Chain ReactionATAC XC 12 Ti Carbon
ATAC XC 8 Carbon
ATAC XC 6

 


tienda bicicletas mtb