ODI Grips elite series

ODI presenta su nueva gama de puños Elite Series, pensados para todos aquellos que buscan la mayor comodidad, sin sacrificar la durabilidad. Diseñados en estrecha colaboración con el “pro” Curtis Keene, la idea que hay detrás de la nueva gama de puños de ODI es ofrecer más agarre y amortiguación sin que el grosor del puño se vea afectado.

ODI elite Grips cut

ODI ha conseguido esto añadiendo más compuesto en las zonas que más lo necesitan, es decir en la zona superior (donde agarra la palma de la mano), y reduciéndolo en donde menos se necesita, esto es la parte inferior (donde agarran los dedos). El resultado es un puño de un grosor estándar, pero más amortiguado. Para fijar los puños al manillar, ODI recurre al sistema Lock-On V2.1, que utiliza en varios de sus modelos destinados al motocross, con una única abrazadera situada en la parte interior del puño, consiguiendo dejar así más espacio para las manos.

PublicidadES - 300x250

ODI lanza tres versiones diferentes de la Serie Elite: Flow, Motion y Pro, todos ellos de 130 mm de longitud, pero con un diámetro diferente: 30mm para la versión Motion, 31mm para el Flow y 32mm para el Pro. Otra de las diferencias en los modelos Pro y Flow, con respecto al Motion, son las zonas en forma de rejilla que mejoran el agarre.

ODI elite series Pro
ODI Series Elite Pro
ODI Elite Series Motion
ODI Elite Series Motion
ODI Elite Series Flow
ODI Elite Series Flow

Cada versión esta disponible en 3 diferentes colores (negro, rojo y gris). Estarán a la venta a lo largo del mes de Octubre.

Más información | odigrips.com