El distribuidor en España de la firma de bicicletas Niner, TopFun, anuncia nuevos precios y dos nuevos colores para la gama de horquillas rígidas de la firma especialista en las 29″. Al igual que sus bicicletas, las horquillas de carbono de Niner parten de un espectacular diseño monocasco en el que se utiliza, única y exclusivamente para su creación, fibra de carbono de primerísima calidad, evitando la utilización de otro tipo de materiales en partes en las que otros fabricantes no se atreven.

El uso exclusivo de la fibra de carbono en todas las partes de la horquilla, desde la puntera hasta el tubo de dirección, hace que estas se beneficien de todas las ventajas que ofrece este material, haciendo que la energía de los impactos se disperse por toda la estructura, amortiguando las vibraciones antes de que estas se transmitan al manillar.

horquilla rigida carbono Niner RDO
Stealth y Graphite, los dos nuevos colores para la gama de horquillas RDO de Niner

Niner ofrece dos modelos de horquillas rígidas en carbono para sus bicicletas, la CARBON, con cierre estándar de 9 mm, y la RDO, que incorpora eje pasante de 15mm RockShox, lo que le añade un plus de rigidez y precisión. Ambos modelos/versiones comparten las siguientes características técnicas:

  • Tubo de dirección cónico (1.125-1.5″) de carbono.
  • Adaptables discos de hasta 185 mm.
  • Distancia entre eje y puente de horquilla: 470 mm.
  • Avance: 45 mm
  • Peso: 565 gramos (version CARBON) y 570g, 630 grs con eje de 15 mm (version RDO)
  • Precio: 499€ para la versión CARBON y 535€ para la RDO

horquilla rigida carbono Niner carbon

Niner ofrece su gama de horquillas fabricadas exclusivamente en fibra de carbono en un total de nueve colores, 2 para la versión CARBON y 7 para la RDO.

horquilla rigida carbono Niner RDO colores

Más información | topfun.com

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb