MSC Manillar

MSC Bikes cuenta con uno de los catálogos de componentes y accesorios para MTB más gigantescos que conocemos. A esta interminable lista de tijas, cierres, ruedas, elementos para la transmisión, tornillería, herramientas y un largo e interminable etc, etc, etc… se le unen ahora las dos nuevas gamas de manillares ergonómicos y versátiles que presenta la marca catalana.

Manillar MSC

La primera propuesta de MSC es un manillar plano que presume de una interesante relación resistencia-peso. Su forma está pensada para lograr un control preciso en trialeras y tramos rápidos. Está fabricado en aluminio 7050 T6, tiene una longitud de 740 mm, un diámetro de 31.8 mm y un peso de 239 gramos. Está disponible en 5 colores anodizados (azul, dorado, rojo, verde y negro) con acabado mate y el logotipo grabado en brillante. El precio recomendado es de 64,90 euros.

MSC Manillar

PublicidadES - 300x250

El segundo de los manillares que presenta MSC está pensado para la práctica del XC y el Trail. Su geometría permite una conducción libre y confortable sobre todo tipo de terrenos y situaciones. Fabricado en aluminio 6061 T6, tiene una longitud de 700 mm, un diámetro de 31.8 mm y un peso de 246 gramos. Al igual que compañero de gama, está disponible en los mismos 5 colores anodizados, pero en está ocasión con un acabado intenso y brillante. El precio recomendado de este modelo es de 41.80 euros.

Más información | mscbikes.com