MIranda XMOD

El futuro es modulable, la flexibilidad es el nuevo estandar. Así presenta la firma portuguesa Miranda su nuevas bielas XMOD, un innovador producto que pretende ofrecer una solución real ante la gran cantidad de estándares que existen en materia de pedales y bielas en el mercado actual.

La continua aparición de nuevos estándares en materia de bielas/ejes durante estos últimos años, no ha hecho más que complicar la vida a los usuarios. Para satisfacer las posibles necesidades, Miranda ha desarrollado un sistema de bielas modular, en el que es posible intercambiar todas sus partes.

XMOD está compuesto de 3 partes bien diferenciadas, que unidas, forman un juego de bielas completo. Las tres partes de las que constan estas bielas modulares son: el eje, la araña y las bielas. Estas piezas/partes de la biela se pueden intercambiar fácilmente entre todas las opciones que ofrece Miranda, por lo que podremos conseguir fácilmente diferentes configuraciones para adaptarse a nuestras necesidades. Entre estas variantes disponibles (que son muchas) se incluyen opciones para todo tipo de bicicletas: mountain bike, carretera, trekking y BMX.

PublicidadES - 300x250

bielas modulables

Los ejes, fabricados en titanio, representan el núcleo del sistema de bielas modulables XMOD, y están disponibles para los principales estándar de pedalier que existen actualmente en el mercado. Estos también están disponibles en diferente largos, por lo que la compatibilidad está totalmente asegurada.

Las arañas, de momento, están disponibles con el BCD estándar para una completa personalización, aunque también está prevista la llegada de las medidas BCD 88, BCD 104, BCD 104/64, BCD 110/110, BCD 110/74 e BCD 130/130. La oferta se completa las diferentes opciones de platos Direct Mount que ofrece la firma portuguesa. Estos platos cuentan con sistema de retención de cadena ChainFlow, propio de la marca y que impide se produzcan salidas de cadena. Todo esto permite que el peso total del juego de biela completo este por debajo de los 560 gramos.


XMOD arañas platos

Miranda ofrece hasta 10 opciones para personalizar el conjunto de bielas XMOD, con diferente largos y acabados.

XMOD Bielas

Los nuevos juegos de bielas modulables Miranda XMOD estarán disponibles a partir del próximo mes de septiembre del 2017, aunque de momento, el precio no ha sido anunciado. Seguiremos de cerca está interesante opción.

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb