La marca de cubiertas Maxxis ha presentado su catalogo para este 2013. Entre sus novedades, podemos ver como se asientan los modelos de la medida de 29″,  por la que la mayoría de fabricantes de bicicletas de mountain bike ha apostado, y nuevos modelos de la medida que parece que llega con fuerza, 27,5″ o 650B, que parece que es por donde irán los tiros para el próximo año.

MAXXIS Novedades 2013

Como comentábamos, entre las principales novedades para este 2013, esta el aumento del numero de modelos de cubiertas disponibles para las 29″, dejando en 8 modelos la oferta de Maxxis para la medida más de moda. Para este año, estarán disponibles en 29″, los modelos: Maxxlite 29, Ikon, Crossmark, Aspen, Ignitor, Beaver, High Roller y Ardent.

La otra gran novedad es la aparición de dos modelos de 27,5″ o 650B. Maxxis ha apostado por dos de sus modelos mas conocidos para iniciar su andadura en la medida, y ha adaptado a las 27,5″  las Crossmark y las Ardent.

Para los que no las conozcáis (si es que queda alguien), la Maxxis Crossmark es la evolución de una de las cubiertas más conocidas en el mundo del mountain bike, las Larsen TT. Las Crossmark cuentan con un taqueado continuo en su parte central que favorece la tracción y reduce el rodamiento, ademas de contar con unos tacos laterales mas altos que mejoran su agarre en curva, lo que la hacen una cubierta ideal para el cross country y el marathon. Está disponible en la medida  27,5″ x 2,10 con versión en aro plegable (678g ) y aro rígido (693g ).

crossmark 29er

La Maxxis Ardent, conserva la generosa carcasa y el diseño de las otras medidas, que la hacen ofrecer una gran tracción. Esta cubierta diseñada por el equipo Maxxis – MSC Bikes,  mantiene un gran agarre lateral a altas velocidades, al igual que una gran frenada y es perfecta para cualquier tipo de terreno.  Está disponible en la medida  27,5″ x 2,25 con versión en aro plegable (688g ) y aro rígido (729g ).

maxxis ardent 27,5" 650B

Maxxis no ha olvidado las cámaras para las cubiertas de esta medida y ha incorporado a su catalogo sus cámaras Welter Weight. Estas cámaras están diseñadas para todos aquellos ciclistas que buscan durabilidad y resistencia a los pinchazos en sus cámaras, gracias a que el grosor de la goma llega hasta los 0.90 mm. Están disponibles para valvula Presta o Schrader en medida 27,5″ x 1,95/2,35.

Y hasta aquí las principales novedades del catalogo de Maxxis. A continuación puedes consultar el catalogo completo de Maxxis para este 2013

CATALOGO MAXXIS 2013

Más información | www.maxxis.com.es