Como en Magura ya contaban con una gama de frenos realmente potentes, se han centrado en mejorar la ergonomía de sus manetas para poder disfrutar de todo el poder de su frenada con tan solo un dedo. Para ello, la firma alemana ha tirado de su larga experiencia en el campo de las motocicletas y ha adaptado su tecnología HCT (Hardcore Tech) para aplicarla al mountain bike. De esta forma nacen las nuevas manetas HC, una actualización para la gama de frenos MT, pensadas y diseñadas para ser accionadas con un solo dedo.
magura maneta hc

La nueva palanca de Magura está realizada en aluminio, tiene una forma más ergonómica y es 12mm más corta que la estándar. Para su desarrollo han contado con la ayuda de Danny MacAskill, quien ha aportado toda su experiencia en este campo.

Las nuevas manetas HC de Magura estarán disponibles a finales del mes de agosto y serán compatibles inicialmente con los modelos MT6, MT7, MT Trail, aunque más adelante también está previsto el lanzamiento con compatibilidad para el MT8. El precio anunciado es de 75.80€ la pareja.

Más información | magura.com

 

Ciclistas 300x250