Chain Reaction Cycles

MSC Bikes presenta la nueva gama KIND SHOCK de tijas telescópicas

12 nov 2012 | Categorias: Componentes | Publicado por: PlanetMTB

La marca española MSC Bikes ha presentado la nueva gama de tijas telescópicas Kind Shock de la que es distribuidor en España. Las nuevas tijas telescópicas de Kind Shock están disponibles en 3 diámetros diferentes y con hasta 150mm de recorrido.

A los modelos que ya tenian en su catalogo, Supernatural Remote, Supernatural y Drop Zone,  se le unen este año dos nuevos modelos, la Kind Shock LEV y la Kind Shox ETEN.

KIND SHOCK LEV

Kind Shock LEV

Desde MSC Bikes presumen de tija telescopica, y razones no les faltan. Se trata de la única tija con bloqueo hidráulic0 y suspensión neumática que ofrece “Zero Movement” del cable y hasta 150 mm de recorrido. A esto se le une el sistema patentado de cojinete de rodillos que asegura kilómetros y kilómetros sin holguras.

La Kind Shock LEV incorpora cabezal microajustable y control remoto ergonómico en fibra de carbono.

Esta disponible en 2 diametros, 30.9 mm y 30.6 mm; se ofrece en longitudes que van desde los 335mm hasta los 435 mm ; con 3 recorridos, 100 mm, 125 mm y 150 mm y su peso esta entre los 500 y 600 gramos dependiendo del modelo.

KIND SHOCK ETEN

Kind Shock Eten

La segunda novedad del catalogo de Kind Shock es la ETEN, y desde MSC comentan que dispone de características de tijas rivales que la doblan en precio. Esta basada en un cartucho neumático con bloqueo hidráulico y por supuesto dispone de mando remoto. Esta disponible en 2 diametros, 30.9 mm y 30.6 mm y 100 mm de recorrido. Su peso esta en torno a los 740 gramos.

KIND SHOCK SUPERNATURAL

Kind Shock Supernatural Remote

La ya clasica Kind Shock Supernatural esta disponible en dos modelos, con y sin mando remoto.

La version con mando remoto esta disponible en dos longitudes, 420 mm o 435 mm, con un recorrido de 120 mm o 150 mm y con las ya medidas clasicas de diametro 30.9 mm 0 31.6 mm.

La versión sin mando remoto esta disponible en dos versiones: 350 mm de longitud, 100 mm de recorrido y 27.2 mm de diámetro, o de 420 mm de longitud, 120 mm de recorrido y 30.9 mm de diámetro

KIND SHOCK DROP ZONE

Kind Shock Drop Zone

Y cierra el catalogo la Kind Shock Drop Zone, con las mismas características que la Supernatural, pero más preparada para la batalla contra el barro y la suciedad. Construida con  la cabeza inclinada para cuando nos enfrentamos a una pista más empinada. Esta disponible con y sin control remoto y tiene 420 mm de longitud, un recorrido de 125 mm y un diámetro de 30.9 o 31.6 mm (la versión sin control remoto solo esta disponible con el diámetro de 31.6 mm)

KITS DE PERSONALIZACIÓN KIND SHOCK

Kind Shock kits personalizacion

Kind Shock quiere dar la opción a que sus tijas conjunten perfectamente con tu mountain bike y para ello ha desarrollado kits de personalización en varios colores, detalle que se agradece.

Kind Shok ofrece estos kits en cinco colores diferentes: negro, azul, naranja, oro y rojo. Estan disponibles tanto para la tija como para el mando remoto.

Más Información | http://www.mscbikes.com/newsdetail.php?var=193

 

  • LO + RECIENTE EN PLANET MOUNTAIN BIKE

  • VíDEOS DESTACADOS

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK