Kabolt Fox eje pasante

Ya vimos hace unos días como RockShox durante la presentación de varias de sus novedades para el 2016, mostraba el nuevo eje pasante Maxle Stealth, que sustituía al anterior Maxle Lite. La principal diferencia entre ambos ejes era la desaparición del cierre rápido en el nuevo modelo, haciendo necesario de una llave allen para poder desmontar la rueda.

Ahora es Fox el que presenta su nuevo eje pasante Kabolt, que vaya… para nuestra sorpresa y la de muchos, también ha prescindido del cierre rápido. Desarrollado en colaboración con Geoff Kabush, este eje pasante de 15mm tiene un peso de 34,5 gramos en la versión de15x100mm (frente a los 37 gramos del nuevo Maxle Stealth), lo que supone un ahorro del 54% con respecto al clásico 15QR.

eje pasante fox kabolt
El nuevo Fox Kabolt también estará disponible para la nueva tecnología Boost (15x110mm) de horquillas y bujes más anchos. Estara disponible en dos colores: negro y naranja (este último a partir de Junio). Aúnque no se conoce el precio en euros,  para que os hagais a la idea, por tierras americanas ha salido con un precio de 45$.

Ya sabeis, si quereis ir a la última moda en el mountain bike, id desempolvando vuestras llaves allen de 6mm y despidiendoos de la comodidad de los cierres rápidos, porque parece que este tipo de ejes van a ser toda una tendencia a lo largo de la temporada 2016.

PublicidadES - 300x250

Más información | ridefox.com


No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250