HT Components T1 pedales

HT Components anuncia la llegada al mercado de sus nuevos pedales T1, el primer modelo específico con sistema de enganche automático para la práctica del all mountain y enduro de su catálogo. Los nuevos pedales de la marca taiwanesa están equipados con el mismo sistema de enganche ajustable que desarrollaron para sus dos modelos de descenso presentados el año pasado (X1 y X2), con la colaboración del tres veces campeón del mundo Aaron Gwin.

HT Components T1 negro

Los HT T1 están fabricados en aluminio 6061 mediante mecanizado CNC. El peso de la pareja de pedales es de 368 gramos, cuentan con un perfil bajo de tan solo 16,8 mm y tienen una plataforma de apoyo de 68×83.5 mm, que cuenta con dos pines por cada lado. El eje es de cr-mo SCM 435 mecanizado.

También se ha presentado la versión con eje de titanio, que rebaja el peso 20 gramos por pedal. Ambos modelos están disponibles en los 11 colores que puedes ver en la imagen.

PublicidadES - 300x250

HT Components T1 colores

Los pedales se suministran de serie con las calas X1. Estas calas dan 4º de libertad angular y un ángulo de desenganche de 13º. También podremos adquirir la versión X1F que cuentan con una mayor libertad angular de 8º.

HT Components T1 clipess

Aprovechando el lanzamiento de los T1, HT Components también ha anunciado el fichaje de Jerome Clementz. Con esta incorporación, la compañía taiwanesa aumenta su familia de patrocinados, que ya contaba con Aaron Gwin, Troy Brosnan, Kyle Strait o Brain Lopes entre otros.


Los pedales T1 estarán disponibles a partir de finales de septiembre con un precio recomendado de 119€.

Más información | ht-components.com

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb