Geax goma enduro

Entre todas las novedades que tiene preparadas Geax para el 2014, en el pasado Festibike presento su nueva cubierta Goma, ademas de toda una completa linea de neumáticos de 27.5″. La nueva Geax Goma es una cubierta especialmente diseñada para enduro y que ha sido desarrollada con la colaboración de los bikers que patrocina la marca.

Geax Goma Enduro

La Geax Goma ha sido diseñada para dar lo mejor de si misma en terrenos agresivos en los que la tracción y el control es lo más importante, ademas de ser apta para todo tipo de terrenos y condiciones. Esta innovadora cubierta cuenta con diferentes tecnologías  en su banda de rodadura que son los que le proporcionan un optimo equilibrio entre agarre y facilidad para rodar.

Geax Goma Enduro

PublicidadES - 300x250

Para proporcionar una excelente tracción en zonas de rocas, los tacos de la Geax Goma cuentan con cortes multi-direccionales que ofrecen una mayor superficie de contacto que una con cortes unidireccionales. Para mejorar el control en curva, los bordes de los tacos laterales están escalonados, para intensificar la adherencia inicial, pareciendo que cuenta con un segundo taco justo debajo del primero, evitando ademas que la cubierta se retuerza. La tacos de la zona central tienen forma de rampa para realizar una menos resistencia al rodar, mientras que los bordes de los tacos cuentan con formas rectas y afiladas para proporcionar una excelente retención en la frenada. Si te preguntas que tal funcionan estas cubiertas con barro, tan solo tienes que fijarte en la distancia que hay entre los tacos, que aseguran una buena evacuación del barro.

La nueva Geax Goma estará disponible en 26″, 27.5″ (650B) y 29″ y con diferentes anchos. El peso también es una de las bazas de la nueva cubierta de Geax, como podéis ver en el cuadro que esta a continuación, una Geax Goma plegable de 27.5″ y con un ancho de 2.4 tan solo tiene un peso de 790 gramos.

Geax Goma Medidas

Más información | geax.com