Fox Remote CTD 2014 Kits

Año nuevo, mando nuevo. Fox ha presentado su nuevo mando remoto y los respectivos kits para transformar las suspensiones de sus horquillas y amortiguadores, que permitirán gestionar cómoda y fácilmente los sistemas CTD con tan solo un movimiento de pulgar. Este nuevo mando y kits solo son compatibles con los modelos 2014.

fox remote ctd 2014

Fox con este nuevo mando remoto, reduce de manera considerable tamaño con respecto al anterior modelo, ademas de mejorar el funcionamiento ya que actúa de forma perpendicular (el anterior actuaba en horizontal), consiguiendo un funcionamiento más suave, donde el cable de accionamiento sufre menos.

Fox Remote CTD 2013

PublicidadES - 300x250

Este Fox Remote CTD 2014 permitirá elegir tres modos de instalación, según el que elijas podrás:

  • Controlar únicamente el funcionamiento de la horquilla
  • Controlar únicamente el funcionamiento del amortiguador trasero
  • Controlar horquilla y amortiguador conjuntamente

Según el modo que elijamos (o necesitemos) necesitaremos ademas un kit para transformar nuestra suspensión sin remoto a con remoto. Si elegimos controlar ambas suspensiones con el mando de control remoto, tendremos que montar una pieza adicional que divide el cable principal en dos. Puedes ver los pasos para montar cada opción en el siguiente link.

Fox Shox CTD Remote Splitter

El funcionamiento del nuevo mando remoto de Fox es muy sencillo, si pulsamos el botón del mando hasta la posición más baja, de las tres que tiene, estaremos en modo Climb, si pulsamos el botón de la parte superior, el botón principal sube hasta la posición media y esta en modo Trail, y si volvemos a pulsar el botón superior, el botón principal se sitúa en la parte más alta y se activa el modo Descend.


Fox Remote CTD

Como os comentábamos al inicio, junto con este nuevo mando de control remoto de Fox para horquillas y amortiguadores CTD de 2014, también ha lanzado un kit para convertir a remoto las horquillas CTD 2014. Este kit tiene un interesante precio de 25 euros, excepto el kit de las horquillas Evolution que tienen un precio de 35 euros. La instalación es muy sencilla como puedes ver en las guías que ha creado Fox en su web (que puedes ver aqui) para facilitarnos su montaje sin problemas.

Fox Upgrade Kit CTD Remote

 

Los precios orientativos de estos kit son: Mando remoto CTD 2014 95 euros, Fox splitter (para controlar horquilla y amortiguador) 25 euros y Kit de conversión a remoto 25 euros (35 euros para las horquillas Evolution)

Tambien puedes encontrar algunos de estos kits aquí