Tomarse un par de años para desarrollar algo tan aparentemente simple como puede ser una potencia, puede que resulte algo exagerado, pero no debería sorprenderte cuando de quien estamos hablando es de ENVE. La firma norteamericana nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta que cada vez que lanza un nuevo producto y en está ocasión no va a ser menos. Tras lanzar el año pasado su potencia direct mount para DH, ha utilizado todo lo empleado en su desarrollo como punto de partida para su nueva y ligerísima potencia Mountain, dejando unos datos difíciles de superar… El modelo de 40mm solo pesa 85 gramos!

ENVE IM 40mm

Para conseguir esos datos en la báscula, ENVE ha fabricado su nueva potencia con el cuerpo en fibra de carbono uni-direccional, la tapa en aluminio forjado en frío y la tornillería en titanio. Según afirma Enve, representa un compromiso óptimo entre la rigidez, ligereza, resistencia y capacidad de absorción.

ENVE mountain stem

PublicidadES - 300x250

Está disponible en cuatro tamaños diferentes 40mm, 55mm, 70mm y 85mm, que dan unos pesos declarados que están entre los 85 gramos de la versión de 40mm hasta los 104 gramos de la versión de 85mm.
enve potencia mountain specs

De momento no se conoce el precio con el que llegará a Europa, pero para que os vayáis haciendo a la idea, en el mercado norteamericano tiene un precio de 270 dólares.

Más información | enve.com


No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250