Eclipse camara mas ligera

A veces damos con ciertos equipamientos para nuestras bicicletas que no pasan desapercibidos ante nuestros ojos, ya sea por su aspecto o por sus características. Estas cámaras Eclipse nos harán fijarnos en ellas por ambas cosas, tanto por su inusual aspecto transparente, como por sus características, que la convierten, con 56 gramos, en la cámara mas ligera que puedas encontrarte, sin que se vea afectada la resistencia a los pinchazos.

Fabricadas con un plástico especial que ha costado 7 años de desarrollo, esta empresa suiza ha revolucionado el mundo de las cámaras para bicicleta. Cuando parecía que el tubeless era la mejor opción si querías aligerar peso en tu bicicleta a través de tus ruedas y olvidarte de los pinchazos, surgen estas cámaras Eclipse como otra opción a tener en cuenta, que pese a su ligereza, aportan una baja resistencia a la rodadura y una alta resistencia a pinchazos y pellizcos.

Camaras Eclipse

Al tratarse de una cámara también pueden ser usadas con cubiertas no-tubeless, lo que permite reducir todavía más el peso de la rueda. Por otro lado, aportan al neumático la rigidez de cualquier cámara que evita que el neumático salga de su alojamiento aún llevándolo a baja presión.

PublicidadES - 300x250

Entre otra de su sus ventajas estas cámaras Eclipse no tienen pérdidas de presión, no precisan de ningún tiempo de espera para que selle ningún líquido y una vez montadas no necesitan de engorrosos mantenimientos, como es el caso del tubeless, salvo que pinches, que en este caso, pueden ser reparadas con unos kit de parches que también comercializa la marca que hacen de su reparación algo muy sencillo.

Entre los inconvenientes, solo encontramos uno, su precio, que ronda los 50 euros, por lo que equipar nuestra mountain bike con dos Eclipse supondría un desembolso algo elevado si tenemos en cuenta que hablamos de cámaras.


Más información | www.eclipse.ch

No votes yet.
Please wait...