Duopower Arrow 2017

Duopower anuncia la renovación de uno de los sillines más clásicos de todo su catálogo, el Arrow. Esta renovación trae consigo una serie de interesantes mejoras que harán que el nuevo sillín de la firma afincada en la localidad alicantina de Sax, se coloque como referencia para todos aquellos que sufren problemas en la zona perineal o genital.

La principal mejora introducida en el nuevo Duopower Arrow, es la tecnología Minimal Friction System, que consigue reducir las rozaduras que se producen en la zona interior de los muslos durante el pedaleo.

Como la anterior versión, el nuevo Duopower Arrow puede ser utilizado en cualquier disciplina, ya sea desde el XC hasta el Enduro, pasando por la carretera o el triatlon. Ademas, ahora está disponible en dos opciones de raíles, cromo o acero, y como el resto de modelos, y algo que es marca de la casa, está fabricado artesanalmente a mano, uno a uno, en España.

Como ya os contamos en nuestro test de uno de los sillines de la firma Duopower, estos están destinados para solucionar (y prevenir) los problemas que se ocasionan por la presión del sillín sobre la zona del perineo, como pueden ser el entumecimiento genital o problemas sexules o de salud reproductiva.

PublicidadES - 300x250

duopower ventajas

Esto se consigue al eliminar la punta (o nariz) del sillín. De esta forma se ha demostrado que se disminuye la presión sobre estas zonas y reduce de una forma considerable el tipo de problemas comentados. Aunque estos sillines normalmente van dirigidos al sexo masculino, estudios recientes parecen indicar que las mujeres también podrían aprovecharse de los beneficios de los sillines sin punta.


Duopower Arrow, características

  • Forro: Neopreno negro
  • Raíl: Cromo Molibdeno o acero al carbono
  • Detalle color: Negro + bajorrelieve
  • Peso: Cromo=190 gr. / Acero=235 gr.* (pesos aproximados +-5%)
  • Ancho: 132 mm.
  • Largo: 180 mm.

 

ES - 300x250