DT Swiss Two in One

El Two-in-One es el nuevo sistema de bloqueo remoto de DT Swiss, el cual ya pudimos ver en el pasado Eurobike y ayer mismo montado en la Scott Scale y la Scott Spark Racing Team que montará Nino Schurter durante esta temporada 2014. Este nuevo sistema de bloqueo nos permitirá controlar la horquilla y el amortiguador en las dobles o únicamente la horquilla en las rígidas, desde un único mando, de manera rápida, sencilla y eficiente.

DT Swiss Two In One double

Gracias a sus levas ergonómicas y base fabricadas en aluminio el DT Swiss Two-in-One es uno de los mandos con sistema de bloqueo más ligeros del mercado con un peso aproximado de unos 26 gramos, sin que se vea comprometida la solidez ni la rapidez de accionamiento.

El nuevo Two-in-One esta disponible en dos versiones, ambas igual de fáciles de instalar: el primero es el mando de dos posiciones con el que únicamente podremos controlar si queremos llevar el amortiguador (o horquilla) abierto o cerrado; la segunda versión cuenta con tres posiciones de control, ademas de la de abierto o cerrado, se le une la opción Drive, con la que los amortiguadores funcionan pero no a su pleno rendimiento, muy similar al modo Trail de los amortiguadores de Fox.

PublicidadES - 300x250

DT Swiss Two In One Single

Cada una de las versiones de los mandos es compatible con ciertos modelos de horquillas. El mando de dos posiciones es compatible con las las horquillas XMM One Piece Mag y los amortiguadores M212 de DT Swiss, mientras que la versión de tres posiciones es compatible con las horquillas XMM Torsion Box y One Piece Mag y con los amortiguadores X313 de DT Swiss.

El precio recomendado del nuevo mando con sistema de bloqueo de DT Swiss Two in One es de 72,20€


Web | dtswiss.com

 


pub