DT Swiss One Piece Mag

DT Swiss ha presentado su nueva gama de horquillas One Piece Mag, unas horquillas que, como su propio nombre indica, tienen su cuerpo (barras y puente) fabricado de una sola pieza de magnesio, lo que les otorga una gran rigidez, situándose entre las horquillas con mejor relación peso-rigidez-precio de su categoría.

One Piece Mag Forks

Las nuevas horquillas DT Swiss One Piece Mag están disponibles para las tres medidas de ruedas que actualmente coexisten en el mountain bike (26″, 27,5″ y 29”) y con recorridos de que van desde los 100 mm hasta los 150 mm (según el tamaño de rueda), por lo que podrán usarse en las especialidades de XC, maratón e incluso All Mountain.

DT Swiss One Piece Mag

PublicidadES - 300x250

Como comentábamos al comienzo, gracias a su estructura de magnesio monobloque de una sola pieza,  la marca suiza ha conseguido una horquilla que arroja unos datos de peso y rigidez sobresalientes. En DT Swiss se han propuesto plantar cara a Fox y a RockShox con unas horquillas ligeras (tienen un peso por debajo de los 1600 gramos), solventes y resistentes que están diseñadas para un uso en todo tipo de terrenos, y todo esto a un interesante precio de venta recomendado de 629€.

DT Swiss OPM

Las nuevas One Piece Mag dispondrán de ajuste de presión de aire, control de rebote y bloqueo, con la opción de montar un kit con bloqueo remoto en el manillar, ademas de esto, toda la gama equipara ejes pasantes de 15 mm.

Los pesos declarados por la marca para estas nuevas horquillas es de:


  • 1510 gramos para la versión de 26″
  • 1525 gramos para la versión de 27,5″
  • 1555 gramos para la versión de 29″

Más información | dtswiss.com

No votes yet.
Please wait...