CrankBrothers presenta una nueva versión de sus conocidos Mallet E, sus pedales mixtos específicos para la practica del Enduro. Esta nueva versión, llamada Mallet E LS, se diferencia por incorporar un eje 5mm más largo que el modelo estándar. Este medio centimetro de mas, permite cambiar el factor Q, quedando en 57mm frente a los 52mm que se obtienen con los Mallet E clásicos.

CrankBrothers Mallet E LS Vs CrankBrothers Mallet E

“Los Mallet E LS” comenta el Director de Marketing de CrankBrothers Kellen Trachy,” nacen del feedback recibido de nuestros clientes y de los corredores profesionales que usan nuestros pedales. Aunque la mayor parte de los bikers prefieren la versión estándar de 52mm por la mayor maniobrabilidad que permiten, una parte de nuestro público ha pedido una versión más larga para poder tener más espacio para las zapatillas y tener una mayor estabilidad a alta velocidad”

CrankBrothers Mallet E LS

El resto de características son las mismas que las del modelo que ya conocíamos: plataforma cóncava con 6 pines regulables por cara, tecnología Traction pad para ajustar el espacio entre pedal y zapatilla, sistema de anclaje clásico de CB con 4 caras de enganche, que garantizan además una buena evacuación del barro. Solo están disponibles con una combinación de colores azul y negro, y tienen un precio recomendado de 165€.

 

Ciclistas 300x250