CrankBrothers Mallet E 11: llegan los Mallet más ligeros… y más caros

0
195
CrankBrothers Mallet E 11

CrankBrothers presenta su última creación para los amantes del enduro, los nuevos pedales Mallet E 11. A los ya conocidos Mallet E (la versión de sus pedales de plataforma mixtos para enduro) y los Mallet E LS (la versión con eje más largo), se le unen ahora los Mallet E 11, el pedal más avanzado y ligero de la marca para la práctica del enduro.

CrankBrothers Mallet E 11Pensados para los rigores de la competición, los Mallet E 11 son una edición premium con varias partes que han sido sustituidas por titanio, entre ellas el sistema de aspas del anclaje, y además se ha realizado un doble corte en los bordes del pedal (chaflán), cuando en la versión estándar solo se cuenta con uno. Todos estos cambios contribuyen a conseguir minimizar el peso y aumentar el rendimiento.

CrankBrothers Mallet E 11 titanioCon un peso de 385 gramos (34 gramos menos que la versión normal) estamos ante los Mallet más ligeros que ha fabricado la firma norteamericana. Como suele pasar, toda reducción de peso suele traer un coste añadido. Mientras los Mallet E tienen un precio recomendado de 165-170€, el precio de los nuevos E 11 se dispara hasta prácticamente el doble, rondando su precio final los 350€.

La nueva y sibarita creación de CrankBrothers está disponible con una sola decoración, negro y oro, un color muy de moda en el mountain bike desde la llegada del SRAM Eagle.

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb