Con motivo de la Copa del Mundo de Descenso que se celebra este fin de semana en Fort William, Crank Brothers presenta una edición limitada de sus pedales Mallet DH con Steve Peat como protagonista.

crank brothers mallet dh steve peat

Estos pedales no solo rinden homenaje al legado que ha dejado Peaty en el deporte, sino que también ayudarán a la una próxima generación de pilotos, ya que parte de los beneficios irán a parar al Steve Peat Syndicate Scholarship Fund, unas fondo de apoyo para jóvenes pilotos que no cuentan con los medios suficientes para practicar el DH.

crank brothers mallet dh steve peat

Esta serie limitada Mallet DH Steve Peat Signature será una edición de 1000 pares de pedales numerados que se pondrán a la venta en Fort William con un precio de 139 libras (unos 180€). Contarán con una combinación de colores negro-rojo, con el autógrafo de Peat y el número de la edición limitada grabados en laser en una cara, mientras que la otra tendrá la Union Jack (la bandera de Gran Bretaña) junto con el clásico “Cheers!” que el mismo Steve Peat se encargó de popularizar.

crank brothers mallet dh steve peat

 

Ciclistas 300x250